¿Quieres montar una tienda online? PrestaShop, una solución sencilla

prestashop¿Quieres montar una tienda online? Esta es una de las mejores soluciones: PrestaShop. Gratuita y de código-abierto. Construye y mantén tu tienda virtual.

Durante los últimos días he estado utilizando PrestaShop y las características que más me ha sorprendido son su facilidad y manejabilidad para construir tu propia tienda online. Se creó en 2007 y más de 150.000 tiendas en todo el mundo utilizan ya este software.

Además PrestaShop ofrece una variedad de plantillas que hacen que puedas personalizar tu tienda con respecto a las demás, es muy sencillo de manejar y muy intuitivo. Asimismo, ofrece la posibilidad de posicionar (SEO) tu tienda de manera natural, aunque si necesitas algunos trucos te recomiendo que leas esta entrada.

Por otro lado, puedes encontrar una gran variedad de posibilidades a la hora de introducir los artículos, puedes gestionar tu cartera de clientes y seguir su evolución y, por último y quizás lo más importante, PrestaShop es un sistema muy seguro para tus clientes ya que pueden realizar el pago a través de tarjeta de crédito o paypal sin temer por sus datos.

Anuncios