Elementos que no le pueden faltar a tu blog

Los blogs son espacios personales o profesionales que nos ayudan a promocionarnos. Pero hay una serie de elementos que no debemos pasar por alto y que son necesarios.

elementos blog

  1. “About me” o “Sobre mí”: en este apartado es importante que hagamos una pequeña descripción personal y profesional sobre nosotros. Al lector le gusta saber quién escribe los artículos que lee. También podemos añadir una foto sobre nosotros, una que utilicemos normalmente para nuestro CV o nuestros perfiles en Redes Sociales
  2. Contacto: si hay usuarios/personas interesados en contactar con nosotros, vamos a ponérselo fácil para que puedan escribirnos.
  3. Links a Redes Sociales: es importante dar visibilidad a nuestros perfiles en las Redes Sociales, sobre todo aquellos que sirven para promocionar nuestra profesión o nuestras experiencias profesionales como Linkedin, Facebook, Google+ o Twitter.
  4. Botón de Suscripción: si a alguien le interesa tu blog, facilítale la suscripción con este botón. Así podrá recibir cada artículo o post cuando lo publiques.
  5. Categorías: te ayudarán a posicionarte mejor y además conseguirás que tus seguidores naveguen cómodamente a través de tu blog.
  6. Compartir: al final de cada entrada o post, pon botones para que los usuarios puedan compartir o dar a “me gusta”, es una forma de darte a conocer y dar visibilidad a tu blog.

Estos elementos ayudarán a que tu blog sea más visible, a que tus lectores naveguen fácilmente y a darte a conocer profesionalmente. ¡A por ello!

¿Crees que falta algún elemento interesante?

Anuncios