Nos vemos en la final de #TerradeBloggers

¡Ha llegado el gran día! Bueno, todavía no, es mañana, pero como mañana no voy a poder escribir porque voy a estar en la final de #TerradeBloggers desde las 9 de la mañana, hoy quiero dar las gracias a todos los que habéis hecho posible que haya llegado hasta aquí. 

Estos últimos días han sido increíbles. Hacía tiempo que no estaba tan ilusionada y nerviosa por algo. Todo el mundo me dice que lo voy a hacer genial, que el monólogo me va a quedar muy bien y que en la ronda de preguntas seguro que gano. Pero en realidad, no es lo que más me importa. Haber llegado hasta aquí ha sido todo un regalazo y como os digo a muchos: que me quiten lo bailao.

Recordad que si queréis seguir la final de #TerradeBloggers, podréis hacerlo desde las 10.15 de la mañana a través del portal de Terra. Muchos ya sabéis en qué consiste, pero para los que no, la final se divide en dos pruebas. Un monólogo de un minutos de duración, del que sólo tres de los diez participantes pasarán a la última prueba. Una ronda de cinco preguntas puntuable, el/la que más puntos tenga… ¡¡¡Ganará!!!

El premio es… ¡¡un trabajo!! Durante un año, el/la ganador/a se convertirá en blogger de Terra. Así que amigos, muchas gracias por vuestro apoyo, pero ahora me toca a mí. En cuanto pueda, os diré cómo ha salido todo.



