Clasificada para la final de Terra de Bloggers

¡Lo hemos conseguido! Estamos en la final de Terra de Bloggers. Un concurso al que me apunté como el que se apunta a un sorteo de una bolsa de pipas y con el que he conseguido tantos apoyos que ya estamos en la final. Y escribo en plural porque sin vosotros no hubiera sido posible

Primero, escribí una entrada para poder participar en el concurso “Terra de Bloggers”. Un post que, a todos los que nos gusta el deporte, nos llena de orgullo. Aquí lo podéis leer: La mejor generación del deporte español. Tenía varias categorías para escribir y elegí el deporte porque, como muchos sabéis, me encanta. 

La segunda fase, fue la Gran Batalla, lo que en Terra llamaron “Desafío Online”. Durante 24 horas había que conseguir tantos votos como fuera posible en Twitter. ¿Cómo? Escribiendo tweets y haciendo tantos retweets como me era posible con los hashtag #TerradeBloggers y #DE022. Esta fase fue posible únicamente gracias al ejército de amigos y colaboradores que me han seguido e incluso se han creado cuentas para dicha batalla en Twitter. ¡¡¡Quedamos los cuartos entre mucha, mucha gente!!! ¡Alucinante!
Pues bien, la tercera y última fase es la mejor. La mejor porque es la más difícil. Os cuento en qué consiste la Gran Final. El próximo 30 de noviembre, me han citado a las 10:15 de la mañana para el Gran Torneo que se celebrará en Madrid. Podréis verlo en directo a través de http://www.terra.es 
En esta final sólo quedaremos 4 ganadores. Uno por cada categoría. Es decir, tengo 9 rivales que querrán, como yo, ser los reyes y reinas de cada isla. Mi isla es la del deporte, se llama Stadium Island. Pero antes de reinar, habrá que pasar dos pruebas de fuego: 
  1. La primera parte de la final tiene que ver con convencer al Consejo de Sabios de que merezco ser la reina de Stadium Island a través de un monólogo de tan sólo un minuto de duración. Esta prueba se llama Duelo a Palabra. Lo que necesito de vosotros son ideas, cualquier consejo que creáis útil para este monólogo. 
  2. La Justa. A esta prueba sólo conseguirán llegar 3 concursantes por categoría. Consiste en una ronda de 5 preguntas como mínimo. Si se responde correctamente te dan un punto y el que más puntos tenga… ¡Ganará! 

¿Qué os parece? Divertido, ¿Verdad? Pues como decía antes… ¡¡Sigo necesitando vuestra ayuda!! Pasar la prueba del monólogo, de sólo un minuto, me parece muy difícil. Necesito que me deis ideas, consejos, qué puede funcionar y qué no, si me disfrazo o hago algo tipo el Club de la Comedia… ¡Espero vuestras aportaciones! ¡¡No me dejéis sola!! 
Si gano, tendré trabajo durante un año como bloguera en Terra. Así que quiero convertirme en la reina ¿Qué decís? ¿Me echáis una mano? ¡¡Espero vuestros comentarios!! Y de nuevo ¡¡Mil gracias a todos!! Esta canción va para todos los que me habéis apoyado porque, aunque no hubiéramos llegado hasta aquí, me he sentido muy orgullosa de teneros a mi lado y me habéis aportado mucha FUERZA.
