La mejor generación del deporte español

Son varios los años que llevamos disfrutando, sobre todo los seguidores del deporte, de los deportistas españoles. No sólo son equipos o clubes son, en especial, las personas, los deportistas los que están consiguiendo unos récords hasta ahora impensables.

Además, hay que resaltar, la envidia que estamos desatando en otros países, como es el caso de Francia que, a través de Canal + y sus guiñoles, están mostrando sus celos frente a deportistas de la talla como Nadal, ContadorGasol o Casillas. Es que encima, los pobres franceses, han escogido los modelos que la mayoría de deportistas españoles siguen.

Mención especial se merece el deporte femenino que, en los últimos Juegos Olímpicos celebrados en Londres, fueron las grandes campeones de España. Con 18 medallas en total, las mujeres consiguieron 11, mientras que los hombres se hicieron con 7 medallas ¡Alucinante! Un hito, hasta ahora, que parecía imposible pero, gracias al esfuerzo de todas ellas, recordemos a las chicas de Waterpolo, las guerreras del Balonmano o a la gran Maider Unda que tiene una historia impresionante a sus espaldas.

Han sido muchos años de espera, mucho sufrimiento el que han tenido que padecer nuestros deportistas, ya que el apoyo económico no ha sido ni es el esperado para trabajadores con tanto éxito y reputación. Sin embargo, han sido muchos los factores que se han juntado para que podamos disfrutar de la mejor generación del deporte español.

Para terminar, os dejo un vídeo que, seguro, os va a encantar. ¡Disfrutarlo!

Anuncios