McDonald’s se viste de transparencias

Durante las últimas semanas, McDonald’s se ha cambiado el vestido que llevaba de secretísimo sobre su comida, por uno de transparencias, ya que ha mostrado en 2 vídeos cómo se hacen sus patatas y cómo se elaboran las hamburguesas de ternera. Muchos teníamos ganas de ver el proceso de elaboración de la comida de una de las compañías más importantes del mundo en comida “basura” o “rápida”, como prefiráis, pues bien, aquí os lo traigo.
  • Hamburguesas de ternera son 100% carne de vacuno 
McDonald’s ha echado por tierra todas las leyendas y rumores que corrían alrededor de sus hamburguesas de ternera: que si son los desechos, que si tienen mucha grasa, que si la calidad es la peor de todas… En este vídeo que hoy comparto, se demuestra que la carne es 100% vacuno, está en inglés pero se entiende bastante bien.  


¿Os sentís más satisfechos ahora o seguís pensando que la carne no es de buena calidad? 

  • Patatas Fritas

¿Y las patatas? ¿Os las coméis con más tranquilidad o también pensáis que no tienen buena calidad? Pues los de McDonald’s también nos han preparado un vídeo para que veamos su proceso de elaboración, según el cual las patatas son recolectadas del campo, donde se seleccionan y luego son preparadas -lavadas, peladas y cortadas con su corte clásico- para freirlas en tan sólo 45 – 60 segundos.




Y para terminar, ¿Pensáis que estos vídeos están detrás de una estrategia de marketing o han venido como regalo para demostrarnos que son una “gran” empresa de “calidad”? 

Espero vuestros comentarios. 

Por cierto, lo sé, las fotos dan mucha hambre… 
Anuncios